Añade mucho más que texto a tus notas, incluyendo fotos, archivos y listas de tareas pendientes.
Crea un espacio personal para todas tus ideas e informaciones más importantes.
Encuentra la nota adecuada, de inmediato gracias a las potentes etiquetas de búsqueda y palabras clave.
Sincroniza tus notas en todos tus dispositivos para llevarlas siempre contigo, incluso aunque no estés conectado.
Evernote no te obliga a organizarte de una manera concreta. Crea un sistema de libretas o no te organices de ninguna forma. Cualquier tipo de nota está a una búsqueda rápida de distancia.
¿Tienes un iPhone y un computador con Windows? ¿O con Android y Mac?¿Te gusta usar Linux? A diferencia de la mayoría de las aplicaciones para tomar notas, Evernote es compatible con todos los dispositivos.
Algunas aplicaciones para tomar notas limitan de forma estricta lo que puedes guardar en línea. El Web Clipper de Evernote te permite guardar y anotar páginas web, imágenes y archivos PDF.
Encuentra notas mediante la búsqueda de palabras clave, incluso si las palabras aparecen en fotos, imágenes escaneadas de pizarras, tarjetas de presentación, texto escrito a mano o documentos.
Muchas aplicaciones para tomar notas no disponen de una aplicación web completamente funcional. Evernote Web ofrece una línea completa de funciones desde cualquier navegador principal.
Evernote funciona con las aplicaciones en las que ya confías, incluyendo: Google Drive, Slack, Outlook, MS Teams, Zapier y Gmail.