Evernote se fundó para abordar un problema creciente que la tecnología ayudó a crear: cómo tener éxito en un mundo donde el volumen y la velocidad de la información aumentan constantemente.
La gente hoy en día está abrumada por la cantidad de información que hay y ansiosa por saber cómo gestionarlo todo. Evernote ayuda a las personas a centrarse en el momento, a avanzar en lo que más importa.
Evernote lanzó el movimiento de la productividad personal digital y ha estado creciendo desde entonces. Más de 225 millones de personas de todo el mundo han descubierto Evernote, que cada día se usa en más de 25 idiomas.
Creemos que diferentes perspectivas conducen a mejores ideas. Trabajamos continuamente para crear un entorno más fiable y colaborativo dentro de Evernote, uno en el que todos los empleados puedan ser auténticos.
Si estás buscando las últimas estadísticas, imágenes y logotipos de la empresa, consulta nuestros activos de marca. Para cualquier otra consulta de prensa o entrevista, escribe a press@evernote.com. Para todas las demás consultas, visita nuestra página de contacto.
Las siguientes directrices de la marca se han puesto a disposición para garantizar el uso y la ejecución adecuados de la marca y los activos de Evernote, incluidas las marcas registradas, el logotipo y/o el contenido. Para utilizar nuestras marcas de una forma que no se ajuste a estas directrices, escribe a brand@evernote.com e incluye una maqueta visual del uso previsto.